Gloomy Summer Day
El sábaddo pasado las chicas de Gloomy Girls Club tuvimos un día muy especial en nuestra presentación como colectivo artístico consolidado en La Casa del Parque.
Junto a nuestra exposición y láminas pudimos disfrutar de los conciertos acústicos de Edu Satura y El Parri en el precioso escenario al aire libre del patio de la casa.
Y posteriormente, la intervención poética del colectivo Pluma y Tinta.
Además, los diferentes músicos que se pasaron por allí se animaron a tocar en una Jam Session improvisada.














No Comments